• 443 3244560
  • unibellamexico@hotmail.com

Category Archive: IZUTECH

KTX SLIM450 CERAMIC

KTX SLIM450 CERAMIC

IZUTECH KTX SLIM450 ™ Negro de cerámica plano de una pulgada. Si se trata de pelo precioso, liso o rizado usted o su cliente la prefiere, usted será recompensado con un cabello brillante, hermosa todo el día sin la necesidad del uso de productos químicos para terminar el trabajo. El diseño delgado y ligero de peso encaja cómodamente en la mano.

admin_unibe2
ITC450DIGITAL DIAMOND CERAMIC

ITC450 DIGITAL – DIAMOND CERAMIC

IZUTECH ITC450 ™ diamante turmalina y cerámica , hierro plano de una pulgada es una de las planchas más deseadas en la industria por la sencilla razón de que obtiene resultados consistentemente impresionante. Atención a la calidad y el rendimiento es lo que hace que este producto se destacan de otros hierros planos de masa comercializados. ITC450 Digital ™ utiliza toda la nueva tecnología digital para darle una bella apariencia consistente, cada vez. Nuestras nuevas placas de turmalina cerámica infundidas de diamantes reales son extremadamente durables y diseñados para proporcionar el máximo brillo en el cabello … y una sonrisa en su cara.

admin_unibe2
ITC450DIGITAL TITANIUM

ITC450 DIGITAL – TITANIUM

IZUTECH ITC450 ™ titanio , hierro plano de una pulgada es una de las planchas más deseados en el mundo y es la herramienta de diseño preferido por los estilistas exigentes que saben que los mejores resultados se proporcionan sólo por las mejores herramientas de peinado del cabello. El ITC450 Digital ™ también se ha vuelto digital para ofrecerle la apariencia que desea, cada uno y cada una. Utiliza nuestras placas de titanio anti-corrosión con todos sus tratamientos para el cabello y ver por qué los estilistas buscan IZUTECH herramientas de belleza para el rendimiento que pueden confiar.

admin_unibe2
izutech450classic

KTX450 CLASSIC PURE TITANIUM

IZUTECH KTX450 ™ LT titanio tiene una larga historia de ser reconocido como la prima de “ir a la” herramienta de peinado del cabello en los salones de todo el mundo. Debido al tamaño de placa y increíble eficiencia del elemento de calentamiento, su rendimiento es incomparable cuando se trata de procesos de suavizado y tratamientos de queratina. A diferencia de la mayoría de las otras marcas “líderes”, el KTX450 ™ es ​​especialmente adecuado para la aplicación de productos químicos y para el sellado superior de la cutícula del cabello, un rasgo que es reconocido por los estilistas de talento y los consumidores conocedores de todo el mundo.

admin_unibe2
KTX450-LTpure titanium

KTX450 LT PURE TITANIUM

ZUTECH KTX450 ™ LT titanio tiene una larga historia de ser reconocido como la prima de “ir a la ” herramienta de peinado del cabello en los salones de todo el mundo. Debido al tamaño de placa y increíble eficiencia del elemento de calentamiento , su rendimiento es incomparable cuando se trata de procesos de suavizado y tratamientos de queratina. A diferencia de la mayoría de las otras marcas ” líderes ” , el KTX450 ™ es ​​especialmente adecuado para la aplicación de productos químicos y para el sellado superior de la cutícula del cabello , un rasgo que es reconocido por los estilistas de talento y los consumidores conocedores de todo el mundo .

RECOMENDADO PARA:

Los estilistas profesionales
Especialistas en tratamiento de enderezamiento
Los entusiastas de estilo
endereza el acelerado
enderezamiento Treatmentss

admin_unibe2
KTX SLIM450 CERAMIC

KTX SLIM450 TITANIUM

IZUTECH KTX SLIM450 ™ Negro de cerámica es un versátil hierro plano de una pulgada . Si se trata de pelo precioso , liso o rizado usted o su cliente prefiere, usted será recompensado con un cabello brillante , hermosa todo el día sin la necesidad del uso de productos químicos para terminar el trabajo . El diseño delgado y ligero de peso encaja cómodamente en la mano , por lo que la diversión estilo y fácil .

RECOMENDADO PARA:

estilistas
enderezamiento
Curling

admin_unibe2