• 443 3244560
  • unibellamexico@hotmail.com

Marcia Teixeira

La línea de productos Marcia Teixeira Brazilian Keratin Treatment™ se fabrica 100% en EE.UU:

Después de toda una vida de lucha con rudos relajantes químicos, Marcia Teixeira ® desarrolló una pasión y la ambición de encontrar una solución para sí misma y para aquellos que sufrían de cabello dañado e inmanejable.

El Brazilian Keratin Treatment™ es un producto universal que puede usarse con seguridad en casi cualquier tipo de cabello – seco, encrespado, sobre-procesado, teñido, étnico o inclusive en cabello virgen sin procesar. Casi cualquiera puede obtener los mismos grandiosos resultados – saludable, brillante, libre de encrespado y manejable.

No involucra un proceso de tratamiento químico rudo que pudiera sobre procesar el cabello y dejarlo en malas condiciones.

¿Qué es lo que coloca al tratamiento Brazilian Keratin Treatment™ de Marcia Teixeira ® aparte de la tecnología anticuada de alisadores y relajantes químicos? La respuesta es sencilla – este proceso no involucra la destrucción y reestructuración del cabello.

Los tratamientos de tecnología antigua se diseñaron para modificar y reestructurar irreversiblemente la queratina usando productos con altos niveles de pH, con cantidades mayores al pH9 (con una alta alcalinidad). A estos altos niveles de pH, el vástago del cabello se suavizará y se inflamará tremendamente dañándose así. Esta es otra gran diferencia. El rango del pH del Brazilian Keratin Treatment™ está entre 4 y 5, concordando exactamente con el pH normal del cabello en sí mismo.

No hay reblandecimiento ni inflamación de los vástagos del cabello, así que es fácil ver porqué no compromete  la condición del vástago del cabello y porqué cada fibra de cabello mantiene su fortaleza y su integridad estructural. Este servicio de tratamiento capilar avanzado, elimina la necesidad de observar cuidadosamente el reloj con el fin de detener el proceso químico del pH a tiempo de prevenir un daño excesivo al cabello.

Con el tratamiento de Marcia Teixeira ® Brazilian Keratin Treatment™, virtualmente casi no existe riesgo de daño o ruptura del cabello, siempre y cuando el producto se use de manera apropiada, conforme se indicó durante nuestras clases de capacitación y en nuestro manual de capacitación del tratamiento Brazilian Keratin Treatment™ . El Brazilian Keratin Treatment™  es un tratamiento de larga duración, suave y reversible que se enjuagará finalmente con el tiempo, sin dañar el cabello.

4 pensamientos en “Marcia Teixeira

Marinez garinEscrito en  12:52 am - Abr 7, 2016

Hoka donde puedo adquirir la keratina ? Quiero para mi cabello vivo en gdl me posrian ayudar? Mil gracias

    admin_unibe2Escrito en  6:46 pm - Abr 11, 2016

    hola, Marinez garin buenas tardes, agradezco su interés por nuestros productos, el procedimiento para adquirir, es que le mandemos la cotización a su correo, le mandamos los datos bancarios para que realice su pago, una vez realizado dicho pago, se libera su pedido.

    los gastos de envió corren por cuenta del cliente.

    saludos..

Deja un comentario